Nose si alguna vez has escuchado o incluso visto un partido de futbol inclinado, pero para que te des una idea acá hay una imagen.
Se ve loco, verdad, pero conozcamos un poco de su reciente historia y como se creó. En la copa mundial del 2014 dos amigos estaban viendo un partido y la verdad es que se tornó super aburridísimo, en eso empezaron a hablar y empezaron a proponer formas para poner más interesantes los partidos en general. En eso Franz Mair (uno de los inventores) dijo nos aburre mucho. Y Peppi (el otro inventor) dijo, no es lo suficientemente desafiante, si jugáramos en las montañas se cansarían más rápido y se haría más interesante, pero los jugadores tradicionales no van a querer, sin embargo, nosotros y nuestros compañeros si podemos. Y así se creó el futbol alpino, que de alguna manera ya existía antes, pero no era en las montañas, sino en canchas inclinadas construidas.
Después incluso mercedes usando el futbol alpino publicito su furgoneta todoterreno ideal para transportar al equipo al campo de juego.Pero ahora que ya sabemos su pequeña historia veamos un partido de este extremadamente agotador, pero entretenido deporte.
Se ve divertido, pero seguramente se requiere de un gran entrenamiento para hacer frente a los 90 minutos de juego en el extremadamente irregular campo. En fin, te atreverías a jugar fútbol alpino?, déjalo en los comentarios y nos vemos en el próximo artículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario